Centralita Dynojet Power Commander V Harley-Davidson Sportster 883 07-09

89815732

Producto Nuevo

Nuevo Centralita Dynojet Power Commander V Harley-Davidson Sportster 883 07-09 Expand

Centralita Dynojet Power Commander V para Harley-Davidson Sportster 883 07-09.

Más detalles

405,00€

IVA incluído

foto1info.jpg
texass.jpg
test2.jpg

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security


Precio GarantizadoTrato personalizadoDevolución
Añade 95,00€ más para obtener gastos de Envío Gratis!

Más

Este modulo de inyección de gasolina es tan solo de 83mm x 57mm, tiene un tamaño reducido y trabaja con la centralita de origen. No necesita mantenimiento ni cambios, es resistente a las vibraciones y se instala facilmente. Hace que el sistema de gasolina y encendido sean totalmente programables.

Durante los arranques en frío el Power Commander puede leer exactamente la temperatura del motor a través de la centralita de origen, que le permite al tuneador elegir la cantidad de gasolina para una temperatura determinada.

Las motocicletas con motores subidos de cilindrada serían más fácil de arrancar. Por tanto este modulo es aconsejable para motos subidos de cilindrada o potenciadas para tener un mejor arranque.

Con un interruptor opcional universal para poder elegir y trabajar entre dos mapas (económico, touring, racing). E incluso se pueden cambiar durante la conducción.

La entrada de marcha/velocidad permite ajustar los mapas en función de la marcha. La entrada analógica permite al sintonizador instalar cualquier sensor de 0-5 voltios y construir una tabla de ajuste basada en su entrada, como el aumento o la temperatura. El Power Commander se puede sintonizar en un PC con una conexión de cable USB, sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Completo con software para el ajuste, pero si lo prefiere, puede descargar los mapas ya hechos.

Reviews

Escribe tu opinión

Centralita Dynojet Power Commander V Harley-Davidson Sportster 883 07-09

Centralita Dynojet Power Commander V Harley-Davidson Sportster 883 07-09

Haz una pregunta

NO se requiere registro!

Si la pregunta que tiene todavía no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este complemento.

(Opcional)
*(Se requiere ser notificado cuando haya una respuesta disponible)

Opiniones