DAYTONA ROAD SIDE BAR

Si hablamos de un bar de motos en Madrid, a casi todos nos viene a la cabeza la imagen del Daytona, en Fuenlabrada. Fuera de los estereotipos típicos de un bar, restaurante o pub, nace este local en marzo de 2009, bajo la dirección de nuestro amigo Jose.

Es auténtico y diferente, por supuesto, no pasa inadvertido. Tiene esa esencia singular que nos hace experimentar un retroceso en el tiempo hasta que nos sumergimos en los orígenes de la propia motocicleta. Historia de una pasión que mantiene atrapados a millones de seguidores.

En las paredes del Daytona se exhiben una multitud de fotografías congeladas en el tiempo. Una Harley Davidson Electra de la policía de EEUU emerge alzada sobre nuestras cabezas. Llama la atención, la réplica exacta de la Indian de Burt Munro, con la que batió la marca mundial de bicilíndricos en 1962 en el desierto de sal de Bonneville.

Escenario singular en el, en febrero de 2016, Loquillo y su banda, graban el video clip del sencillo de su trabajo “Salud y Rock and Roll” al más auténtico sabor motero americano.

Actores como Nicolas Pinnock, conocido en películas como Capitán América: El primer vengador, The Last Tree o The Keepin Room, se desplazó al Daytona a rodar las escenas del quinto episodio de la serie “For Life”.

 Artistas de la talla de Penélope Cruz o Juan Magán que junto a Álvaro Soler y Marielle Hazlo gravan parte de su video clip “Sobrenatural”.

Sin duda, un lugar donde puedes tomar una cerveza, comer al estilo americano, charlar con los amigos o simplemente deleitarte con su especial decoración, como de un museo se tratara, con tu moto aparcada en la puerta.

www.dakotakustom.com

Fuente: Dakota Kustom.

Comments