Información

Opiniones

Quienes somos

Dakota Kustom es una empresa joven dirigida hacia la venta de todo tipo de accesorios, repuestos y complementos para el usuario de motocicletas Harley-Davidson Sportster a nivel nacional, puedes visitarnos en nuestra tienda física o solicitar nuestros servicios a través de esta tienda online.

Nace de una pasión por la familia Sportster de Harley-Davidson, nuestro propósito final es que nuestros clientes puedan rodar continuamente y en las mejoresde las condiciones, sin duda hacer de una afición nuestra profesión nos posibilita poner pasión en nuestro propósito y ofertar un servicio comprometido con la calidad y el buen hacer.

Trabajamos con los principales distribuidores de accesorios y recambios delplaneta para ofrecer el mejor precio y servicio. Podemos ayudaros y prestar servicios en todo lo relacionado con el mantenimiento, pintura, transformaciones, ropa y complementos, regalo y decoración,  transporte de vehículos, herramientas y mecánica rápida. 


Dakota Kustom SL - CIF CIFB02523868 - C/ La Roda 32, 02005, Castilla-La Mancha, Albacete, España - 967 041 475 / 607 755 580 - info@dakotakustom.com