Envío

PLAZO DE ENTREGA

ENVIO POR AGENCIA:PLAZO DE ENTREGAPRECIO
PENÍNSULA 48/72 días hábiles 5.90€ 
BALEARES 2 a 10 días hábiles 12.9€
ISLAS CANARIAS,CEUTA Y MELILLA 2 a 10 días hábiles CONSULTAR
ANDORRA 2 a 10 días hábiles CONSULTAR


Plazos de entrega
 :Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega. Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos. 

 

DEVOLUCIONES

DAKOTA CUSTOM S.L., siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no aceptará devoluciones si no es en caso de defecto del producto.

Nos haremos cargo o reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales, instrucciones y documentación.

El cliente deberá probar los artículos nada más ser sacados de sus cajas para comprobar que se encuentran en perfecto estado. El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días hábiles desde la recepción, deberá guardar el comprobante de la entrega. Antes de la finalización de este plazo el cliente indicará su intención, mediante un correo electrónico ainfo@dakotakustom.com, el cual será contestado por nosotros especificándole las instrucciones precisas para la devolución del producto/s. MUY IMPORTANTE ADJUNTAR COPIA DE LA FACTURA dentro de la caja, no se realizará ningún cambio ni devolución si no se adjunta la factura correspondiente. Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos de transporte de las devoluciones van a cuenta del cliente.

Para poder devolver un artículo defectuoso no han de haber pasado 7 días después de la fecha de la recepción del paquete. Si una vez recibido su pedido, detecta alguna deficiencia, debe ponerse en contacto con nosotros en info@dakotakustom.com o en los teléfonos 967 23 67 70 - 607 75 55 80 (en horario laboral de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30), indicando el número de pedido y describiendo lo más detalladamente posible la incidencia. Dicho email será contestado por nosotros especificándole las instrucciones precisas para la devolución del producto/s.

Una vez recibido el artículo defectuoso, nuestro departamento técnico lo evaluará para asegurarse de que tiene alguna deficiencia y se pasará automáticamente a su reposición. En el caso de que se compruebe que no existe mal funcionamiento del producto (pilas defectuosas o mal colocadas, etc.) se volverá a enviar el mismo artículo al cliente, que deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Disponemos de stock permanente de todos los productos, pero si en algún momento no hubiera stock disponible, nos pondríamos en contacto de inmediato con usted para darle una alternativa.
Si estás buscando un producto en concreto y no lo ves en la web, ponte en contacto con nosotros, que lo buscaremos para ti.

 

ENVÍO GRATUITO

Para los pedidos superiores a 95 euros iva incluido tendrán gastos de envío gratis cuando su destino sea a España peninsular.

ADUANAS

En el caso de destinos con trámite aduaneros (Canarias, Ceuta y Melilla), el Cliente asume cualquier gasto generado en destino incluyendo los impuestos locales correspondientes. Dakotakustom no es responsable de las demoras en la entrega ocasionadas por dichos trámites aduaneros.