Para comenzar el año nuevo haremos la primera entrada de Blog a ritmo de Rock and Roll y Kultura Kustom. En este Blog a parte de ayudaros a resolver dudas que a todos nos pueden surgir a la hora de enfrascarnos a intentar arreglar nosotros mismos nuestra moto, también queremos ceder un espacio a todo aquellos que hacen posible que haya lugares donde nos podamos reunir, disfrutar, escuchar buena música y sobre todo vivir nuestro apasionado mundo de la Kultura Kustom.

Queríamos empezar con un lugar que para nosotros es muy especial ya no solo por el sitio sino también por las personas que lo regentan que para nosotros son más que amigos. Gente que ha sido siempre o por lo menos lo intentan ser pioneros en este mundo y que gracias a gente como ellos podemos disfrutar de eventos tan excepcionales como el Garage Rules. Gente con mente abierta que ve mas allá y de echo y doy fe de ello suelen viajar al extranjero para visitar eventos que se hacen en otros países para quedarse con su esencia y luego transportarla a España, sino fuera por todo la gente que hay así, estaríamos un poco retrasados en la cultura bikers de la vieja escuela.

Y de hecho son un referente ahora mismo en España con su evento Garage Rules. Os recomiendo que visitéis este magnifico sitio donde se respira Kultura Kustom por todos sus rincones.

La Tripulación Café Rock levanta su persiana el 31 de Marzo de 2019. Un punto de encuentro para apasionados de la Kultura Kustom, un lugar físico donde compartir experiencias, charlas y risas, cerveza en mano. Apuestan por la música en directo y prestandose como escenario para nuevas y ya consolidadas bandas. 

los-tripulantes-cafe-rock   actuación-directo

motos-tripulantes   foto-tripulacion

Enfocado al público en general, aunque bien es cierto que la mayoría de sus fieles son bikers de la vieja escuela, a los que le gusta rodar, aparcar su moto cerca y disfrutar de un amplio surtido de cervezas frente al mar. Colaboradores de eventos como Garage Rules y organizadores de fiestas en su propio local, una dirección y gerencia inquieta que pretende como prioridad absoluta que nadie se quede en casa.

Como prueba de sus incansables ganas de organizar fiestas, os dejamos imágenes de lo que organizan.

El 20 de Octubre se organizó la 1ª Reunión de propietarios, apasionados de las Harley-Davidson Evolution que van desde 1984-1999. Se reunieron más de 100 motos y la verdad que fue un autentico lujo ver motos y gente espectaculares.

        bolckhead-spain

h-d-evolution      foto-grupo-blockhead

 gente-h-d-blockhead   moto-hd-evolution

El 17 de Noviembre se celebró el Polp and Rock, fruto de la colaboración de la COFRADÍA DE PESCADORES DE LA VILA JOIOSA, Jaume Pinet y de La Tripulación Cafe Rock. Un evento gastronómico, musical y cultural, que incluye un show cooking y degustación de productos de la lonja, amenizado por la música en directo de dos grupos locales.

cartel-polpandrock  pepe-rogles-jaume-pinet

demostracion-culinaria  polp-rock

concierto  concierto

 

tripulantes  puerta-tripulacion

El nuevo año seguro que viene cargado de un montón de fiestas y proyectos nuevos, pero el que estamos todos esperando es su 5º GARAGE RULES, que seguro que estará lleno de novedades y sorpresas.

Me ha hecho mucha ilusión hacer esta entrada de Blog porque nos sentimos parte de esta gran familia que es La Tripulación Bobber Crew y me ha gustado mucho mostrar como se vive este apasionante mundo de la Kultura Kustom y desde aquí los seguimos animando para que sigan con su proyecto del Café Rock para que se mantengan vivos sitios donde se comparta esta Kultura que nos tiene locos. Os queremos chicos.

www.dakotakustom.com

Fuente: Dakota Kustom y Fotos cedidas por La Tripulación Café Rock.

Comments