Abrazaderas y Embellecedores
Juego Escapes Vance & Hines Shortshots Staggered PCX Harley-Davidson Softail 2012-2017 Negros
89558854
Se puede pedir (Este producto se puede pedir y se enviará en 4/5 días)
Se puede pedir 958,68 €
Juego de escapes Vance & Hines Shortshots Staggered PCX, modelo mejorado que cuenta con una nueva tecnología llamada PCX (escape de cámara de potencia). Este sistema utiliza un catalizador de doble matriz de alto flujo que mejora la entrega de fuerza en el rango medio para una aceleración mas sensible. Están colocados en la parte baja para generar hasta un 20% menos de calor en las estriberas y un 50% menos de calor en el colector, para optimizar la comodidad del conductor en comparación con el sistema original. Apto para todos los modelos Harley-Davidson Softail 2012-2017 (exc. Breakouts).
Los tubos de escape Vance & Hince modelo Shortshots Staggered, están fabricados en acero con acabado ceramico en negro.
Presentan un aspecto corto, recto y grueso con terminaciones estilo Slash Cut.
Gracias a los deflectores desmontables contra el calor que cubren la totalidad del escape evitaremos que este se ponga azul.
Cabezales de 1-3/4" compatible con las abrazaderas Harley-Davidson.
Incluye roscas para los sensores lambda de oxígeno en una posición más profunda proporcionando una mejor retroalimentación de datos al ECM. Para modelos 87-06 serán necesarios los tapones de 18mm para anular las roscas.
Disponible por separado baffle silencioso.
Made in USA.
Color/acabado | Negro |
Estilo de tapa final | Slash-Cut |
MATERIAL | Steel |
Modelo | Shortshots |
Estilo | Corto| Recto| Salida escalonada |
Tipo | Sistema completo |
Unidades | Unidad |
Nombre de producto | Sistema de escape |
Diseño/configuración | Sistema 2-en-2 |
- Modelo de Moto
- Softail 2000-2017
También podría interesarle